“Una competencia que no me gusta”: Germán Martitegui da un paso al costado y lo confirmó en redes

El jurado de “MasterChef Celebrity” tomó una decisión definitiva.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:47

El nombre de Germán Martitegui está en todos los medios de comunicación y en las redes sociales por este tiempo, luego de que saliera a la luz la información que confirmaba lo que tanto se temía iba a suceder. El que es uno de los jurados más duros y polémicos del exitoso programa de cocina de Telefe anunció que dará un paso al costado en una actividad en la que estuvo inmiscuido por largo periodo de tiempo.

Germán confirmó su decisión en sus redes sociales con una publicación donde explicó los motivos. En definitiva, el chef da un paso hacia atrás en su participación del World 50 Best Restaurants como jurado, pero nada que ver con el show del canal de las pelotas, donde sigue firme.

Martitegui explicó sus razones para alejarse de este certamen tan importante del mundo culinario a nivel mundial y dijo: “No siento que pueda ser parte de esto, ni como juez ni como chef. Agradezco el apoyo estos años”. Al parecer, el tema del CORONAVIRUS a nivel mundial y el tema económico fueron determinantes para que tomara esta difícil decisión.

Estoy obligado a votar por los mejores restaurantes del mundo, pero en un año donde el mundo ha estado cerrado y donde nadie ni yo hemos podido viajar, no tiene sentido para mí.

Germán afirmó que esta decisión la tenía pensando mucho tiempo, pero no fue sino hasta ahora que se animó a confirmarla públicamente. “Lo encuentro profundamente estresante e influyente en mi creatividad profesional hasta no saber qué cosas quiero para mí, una competencia que no me gusta”.

El conocido jurado de “MasterChef Celebrity” realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram detallando cada uno de los motivos que lo han llevado a tomar su posición. Lo ha hecho con un escrito en inglés para darlo a conocer a sus contrapartes a nivel mundial. Lo cierto es que sus seguidores en el show de Telefe pueden estar tranquilos, ya que hay Martitegui para rato. 

Otras Noticias