Ya tienen elegido el nombre: Pampita y Roberto García Moritán ya saben cómo se llamará su hija

La modelo y el empresario están ansiosos por la llegada de la bebé.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 18:28

Una de las parejas más queridas del ambiente artístico sin dudas es la de Pampita y Roberto García Moritán, y más aún con las noticias que salieron a la luz hace unos días. En una entrevista que brindaron a la revista Hola, la modelo reveló cómo se está preparando para la llegada de la nueva integrante de la familia.

Pampita comentó que el parto está programado para julio, asimismo se refirió a algo que está en boca de todos por estos días, que es el posible nombre de la pequeña: “Yo ni empezaría a hablar de eso, todavía. El último mes, puede que adelante algo. Pero decidimos que no vamos a hacer encuestas con familiares, hijos ni nada”.

Por su parte, el marido de la conductora de “Pampita Online” expresó: “Ni siquiera será algo que vamos a decidir nosotros. Queremos que ella sola se ponga un nombre. Va a aparecer, lo va a decidir de alguna manera, lo tenemos claro”. Al parecer, la feliz pareja ya tiene en mente el nombre que le pondrán a su hija, aunque no lo dirán hasta las vísperas de su nacimiento.

Ángel De Brito en su cuenta de Instagram en una seguidilla de preguntas que le contestó a sus seguidores habló sobre este tema y dejó entrever que al nombre ya lo eligió Pampita. Una usuaria le consultó. “Hola Ángel, se sabe el nombre de la beba de Pampita”, a lo que el conductor respondió: “Lo anunciará cuando nazca”.

Otras Noticias