Ángel De Brito anunció la peor noticia para Rocío Oliva, Verónica Ojeda ocuparía su lugar

El periodista dio la primicia en las redes.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 21:04

En los últimos meses, Rocío Oliva se convirtió en una de las figuras más requeridas por los programas de televisión, ya que tiene información de primera mano sobre la muerte de Diego Armando Maradona, quien fue su pareja durante siete años. Ahora, decidió dejar "Polémica en el Bar" y ya suena fuerte el nombre de Verónica Ojeda como su reemplazo.

Tras el faltazo de Rocío al ciclo que se emite por América TV, Mariano Iúdica hizo un comentario en vivo que dejó en evidencia el malestar que había con la ausente. Al decir una publicidad no tradicional, lanzó: “Los mejores snacks del país. Estos se los comía todos Rocío Oliva”, a lo que Fernanda Callejón acotó “ahora me los como yo” y Matías Alé agregó: “Por eso no viene más”. Luego, el conductor dijo irónico: “¿Dónde está? Si la ven, la mandan”.

Mientras Oliva no aparece en el clásico programa que le dio voz en medio de su guerra con Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona, sí lo hace en C5N, donde habla de deportes. Sin dudas, todo indicaría que hay una interna muy fuerte con sus compañeros y aún no se definió su situación laboral.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Twitter, Ángel De Brito informó la renuncia de la periodista deportiva a "Polémica en el Bar", y además comentó que ya tienen en vista contratar en su lugar a otra expareja del Diez y madre de Dieguito Fernando, Verónica.

"Renunció Roció Oliva a Polémica. Ya están pensando en Verónica Ojeda. No es una broma", anunció el conductor de "Los ángeles de la mañana" sobre la que podría ser la peor noticia para la famosa, teniendo en cuenta su rivalidad personal con la blonda.

Por el momento, Verónica no se expresó al respecto, pero la expectativa por esta posible incorporación alertó a todos los medios de comunicación. Por su parte, la exfutbolista mantiene el misterio sobre la razón de esta medida, ¿le habrá molestado algún comentario? ¿se peleó con algún colega? 

Otras Noticias