Como nunca la viste: Sofía Zámolo mostró la intimidad de su hogar con esta foto al natural

La modelo causó sensación en redes sociales.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 08:52

Sofía Zámolo viene teniendo una vida dedicada solo a una persona, que se lleva todo su tiempo desde los últimos meses, nada menos que su hija California. La relación madre e hija se afianza todos los días y es allí donde sus redes sociales se vuelven importantes para sus seguidores, quienes están siempre pendientes de ella y de la bebé.

Sofía utilizó su cuenta de Instagram para mostrar la intimidad de su convivencia y de su familia. Gracias a una historia pudimos verla totalmente al natural en uno de los momentos más sagrados de día para ella, la siesta.

En la postal, aparece la modelo acostada en su habitación al lado de la pequeña California, justo cuando esta dormía una siesta en horas de la tarde. Zámolo lucía sin una gota de maquillaje, mostrándose tal cuál es sin ningún temor al qué dirán.

Esta no es la única postal de este tipo, que publicó la famosa en el último tiempo, ya que se la vio paseando en su cochecito a la pequeña bebé o mientras juega con ella en distintos rincones de su vivienda.

Sofía viene de perder a su madre en el mes de febrero de este año, luego de haber batallado contra una larga enfermedad. Este duro golpe la afectó en gran forma, pero encontró en California la fuerza para continuar con su vida. En su cuenta de Instagram, pudo despedirse de ella con un emotivo mensaje, donde explicó todo lo que siente por su madre.

Me duele tanto saber que no te voy a abrazar más. Escribo y no lo creo. Qué bendición ser tu hija, que hayas sido mi mamá. Siempre te admiré tanto, mi reina, mi ejemplo a seguir.

El nombre de Zámolo también estuvo ligado en el último tiempo a la posibilidad de sumarse como panelista a un conocido programa de televisión como lo es “Intrusos”, esto según la información que suministró Laura Ubfal, algo que al final no se concretó. Junto a ella también estaba el rumor de Luli Fernández como la nueva panelista del ciclo.

Otras Noticias