Damián Betular trató de quejosa y antigua a Georgina Barbarossa y ella no se achicó

El jurado le dijo lo que pensaba a la concursante.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 23:56

Georgina Barbarossa es una de las figuras de la segunda temporada que está sorprendiendo al jurado de "MasterChef Celebrity" con sus platos, no obstante su actitud no es la mejor. Este domingo, Damián Betular le dijo lo que pensaba y ella no se calló.

Luego de que Georgina presentara su plato y probaran los expertos, no pensaba escuchar el veredicto del pastelero, quien no tiene filtro a la hora de brindar su opinión. "Todo ese desorden y esa quejosidad que tenés si la usaras en tu plato sería maravilloso", dictaminó.

"Con todo lo que acabo de escuchar: que dejaste tu vida, que te quejaste. que pasamos por la estación, que te faltaba media hora y no llegabas... la sopa está espectacular, Georgina", terminó aceptando el jurado frente a Barbarossa. Ella, aceptó: "Está pensada para ustedes".

Sin embargo, la comediante recibió una respuesta muy tajante: "No me vengas con el chamuyo", pero ella se sinceró: "No es chamuyo, porque a ustedes les gusta mezclar cosas raras". Fue entonces que Damián simuló irse del estudio junto con Germán Martitegui: "Chau". Detrás de cámara, ella expresó: "El jurado no me entiende cuando yo digo que quieren comer cosas raras, ellos quieren comer sabores más modernos, más cancheros".

No obstante, la actriz recibió elogios del chef: "Está bien de sabor, los croutons están bien dorados. Casualmente caramelizaste el zapallo y quedaron como unas piedras de caramelo que masticás y realza mucho el sabor del zapallo. El queso hago de cuenta que no veo ese espolvoreado en el ala del plato que me irrita", le indicó. "Ah, yo pensé que te iba a gustar", comentó, pero Betular reconoció: "No, me puede gustar si hubiera nacido en los 60'".

"Ya van dos veces que me dicen que soy una antigua. No puede ser", se quejó de nuevo la participante. Luego, le dijo de frente a los tres: "Ay, chicos. Me dicen vieja todo el tiempo". Como respuesta, Damián le confesó: "No te digo vieja, te digo que te dejes de quejar, que te pongas más ordenada en la mesada y te tienen que tener miedo tus compañeros". En tono de humor, ella lanzó: "Bueno, debe ser por el pelo chamuscado porque parezco Chucky".

Otras Noticias