El desopilante gesto de Fernando Carlos para Germán Martitegui en "MasterChef Celebrity"

El periodista homenajeó al chef.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 23:45

Este domingo, en la gala de eliminación, todos quieren convencer al jurado de sus platos. Por su parte, Fernando Carlos intenta también llegar al corazón de ellos y esta vez le hizo un desopilante homenaje a Germán Martitegui.

Fernando es uno de las figuras más divertidas de la segunda edición de "MasterChef Celebrity", quien siempre intenta sacar una sonrisa a sus compañeros y al jurado. Ahora, se animó a hacerle un regalo a uno de los cocineros más exigentes de la competencia.

Al ingresar al estudio, Santiago del Moro notó la particular indumentaria de Carlos con el rostro de Martitegui y le consultó: "Fernando, veo que en tu remera tenés la cara de quién, ¿de Martitegui?", le dio pie para que explicara su gesto.

"Sí, señor. Se lo había prometido. Germán me dijo: 'No sé si llegás'. Hay que ver si llego a la de Donato, a la de hoy sí", bromeó el periodista sobre las palabras que le había dicho el jurado en galas anteriores, sin mucha fe de que continuara en competencia.

Al darse vuelta para que todos vieran en detalle la prenda, el participante reveló la frase que eligió para este obsequio: "Yo también tengo mi remera", y seleccionó una fotografía con un gesto muy característico del reconocido empresario gastronómico.

Para sorpresa de muchos, al agasajado reaccionó de manera muy positiva: "Está bien, me gusta", expresó. Aprovechando la luz verde para su divertida dedicatoria, el participante le dijo con mucho humor: "Después te la firmo, Germán". Por supuesto, se ganó el aplaudo de sus compañeros.

Otras Noticias