El más valiente del barrio: Mirko y Marley enfrentaron un increíble desafío y nos dejaron mudos

Padre e hijo protagonizaron un video imperdible.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:33

Si hay algo que caracteriza a Marley es su profunda dedicación en torno a todo lo que involucra a la crianza de Mirko. Desde la llegada de su primer hijo, el conductor se manifiesta muy dedicado a cada detalle del aprendizaje de su niño y el verano le trajo la excusa perfecta para llevar adelante uno de sus objetivos principales.

Y es que en el hermoso hogar que habitan, Wiebe cuenta con una gran piscina y siempre expresó sus ansias por lograr que Mirko se sienta seguro en el agua y aprenda a nadar fluídamente. Debido a esto es que el conductor de “Minuto para Ganar” decidió contratar a un instructor particular para brindarle las necesarias lecciones al popular gurrumín.

Durante los primeros meses del verano, el niño más famoso de las redes dio sus primeros chapuzones en la hermosa escuela de verano, que su flamante papá organizó junto a los vecinos de su barrio. Culminada la etapa de la colonia, Alejandro va por más y nos permitió formar parte de un emotivo episodio en Instagram.

A modo de brindarle una contención segura a Mirko en sus incursiones en la pileta, Marley se sumó a las primeras lecciones y logró conmovernos con un tierno video en el que el pequeño se anima a sumergirse en el agua, mientras su papá lo espera allí con los brazos abiertos.

“Avanzamos en natación. Vamos mejorando en seguridad en la pileta”, posteó el reconocido animador junto al mencionado clip. De manera inmediata, el dulce capítulo obtuvo más de 450 mil reproducciones en Instagram y cientos de aplausos para el valiente gurrumín. Sin lugar a dudas, Marley dejó una vez más de manifiesto que el aprendizaje de Mirko es uno de sus grandes pilares.

Otras Noticias