“Él piensa que yo actúo”: Sol Pérez explicó por qué su novio no se quiere casar

La modelo habló con Gerardo Rozin en “La Peña de Morfi”.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 21:26

Este domingo volvió a la pantalla de Telefe el clásico programa conducido por Gerardo Rozin, “La Peña de Morfi”, donde tuvo como primera entrevistada del ciclo a Sol Pérez. En medio de la charla, la modelo manifestó sus ganas de casarse, por este motivo, el conductor le consultó si le gustaban las propuestas de matrimonio románticas.

La respuesta afirmativa de la participante de “Masterchef Celebrity” llevó a que Gerardo quisiera comunicarse con su novio, Guido Mazzoni, y poder consultarle si le gustaría casarse con Pérez. Ante esta pregunta el empresario respondió: “Sí, desde el primer día, a mi edad cuando te pones de novio es porque tenés pensado un futuro con la relación”.

Esta respuesta llevó a que Marcelo Polino interviniese en la charla y diga que Mazzoni tiene una gran teoría por la cual todavía no se casó, es que cree que las mujeres cambian después de que contraen matrimonio. Al parecer, a Guido le gusta salir con amigos y volver a la madrugada. La conductora explicó que ella no es de ese modo: “Yo soy muy buena en ese sentido porque lo dejo, no le hago escenas de celos ni nada. Pero él piensa que yo actúo para después de casarnos rebelarme y ser mala”.

El presentador no quiso dar más vueltas al asunto y le volvió a consultar si se casaría con la ex chica del clima y la respuesta fue un rotundo sí, y dejó que su novia pusiera fecha para este gran evento. Sol muy decidida dijo que ya tenía fecha para noviembre de 2021 o en su defecto para el 2022. En ese momento se escuchó a su pareja gritar que en medio de la pandemia no, porque no van a poder festejar como él quisiera. Dejando una gran incógnita de si llegaran al altar o no.

Otras Noticias