El plano más dulce: Pampita enterneció las redes con un video de su pancita

La diosa argentina compartió este momento con sus fans.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 22:09

Carolina "Pampita" Ardohain atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, ya que está a la espera de su cuarto hijo, el primero junto a su esposo Roberto García Moritán. Este domingo, subió un video casero muy tierno en sus redes sociales.

Luego de padecer coronavirus y superarlo sin ninguna secuela para ella y para su bebé, Carolina disfruta de sus cinco meses de gestación. Por el momento, prefiere mostrarse lejos de los medios de comunicación, aunque acaba de firmar contrato para comenzar en abril.

El viernes pasado, Marcelo Tinelli confirmó que Pampita se suma como jurado de "La Academia 2021", el nuevo reality de El trece. Por supuesto, ocupará su lugar en el certamen artístico hasta que se convierta en madre nuevamente y tendrían que buscarle un reemplazo.

Ahora, Ardohain se animó a subir una grabación en su cuenta oficial de Instagram en donde reveló el momento más lindo de la jornada, en donde estaba acostada en su cama y su esposo estaba acariciándole el vientre, seguramente sintiendo las pataditas de su nena en camino.

No caben dudas de que la famosa tiene grandes expectativas con la llegada del nuevo miembro de la familia, e incluso ya tiene preparado el cuarto en donde dormirá. Cuando se enteró de su embarazo, ella lo consideró "un milagro" que uniría más a sus hijos con los de su marido.