En medio de la polémica, Ximena Capristo reveló el amor que siente en sus redes: “Ahora todo cambió”

La modelo vivió un momento mágico junto a una buena compañía.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 12:24

Ximena Capristo utilizó sus redes sociales para dar a conocer qué la tiene tan ocupada por estos días en su casa. Su hijo también está muy feliz con todo lo que está sucediendo, como bien queda demostrado en sus historias de Instagram. Al parecer, la famosa viene recibiendo la visita de unos seres muy especiales a su casa, una familia de gatos pequeños, todos de la misma camada por el color de su pelo.

Capristo había intentado acercase sin poder cumplir con tocarlos y ver su estado de salud, pero con el pasar del tiempo los felinos tomaron confianza y con la familia generaron una gran cercanía, tanto es así que ya se dejan acariciar. La modelo los grabó mientras comían comida para gatos en el estacionamiento de su casa, un lindo momento.

Se acuerdan de los gatitos que no se dejaban tocar, tenían miedo y demás. Ahora todo cambió.

En total son 4 los felinos que están apareciendo en casa de Capristo y por los momentos les da comida y hasta le ha puesto nombres a dos de ellos, Lina y Lana. En otra publicación expresó: “Por ahora están acá”, dejando claro que en el futuro puede que los lleve a un refugio o los dé en adopción.

Ximena habló sobre cómo sigue su relación con Gustavo Conti, padre de su hijo Félix, y sobre el tema dijo: "Siempre fuimos una pareja tradicional y seguiremos de esa forma. En el momento que uno decida otra cosa, seguiremos cada uno por nuestro camino. Hoy por hoy, vivimos el momento, la pasamos bien y nos reímos. Nos olvidamos de la pareja abierta".

En cuanto a la ruptura sufrida hace algunos meses, la famosa dijo lo siguiente: “Está todo bien. Todo ha quedado atrás. Dijimos ‘año nuevo, vida nueva’ y a partir de Año Nuevo, que pasamos juntos en familia, está todo súper bien", dejó claro, zanjando todos los rumores.

Actualmente, la modelo participa del ciclo de El Trece "Corte y Confección Famosos", donde viene teniendo buenos y malos momentos sobre todo en su relación con los demás compañeros.