Es otra: en medio de los preparativos de su boda, Barbie Vélez se animó a lo impensado

La actriz dejó a todos sorprendidos.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 11:56

Septiembre está a la vuelta de la esquina y ese será el mes que traerá la flamante boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Muy comprometida con cada detalle de los preparativos de su noche especial, Barbie sorprendió a sus 3 millones de seguidores de Instagram con un radical cambio de look pensado para la trascendental ocasión. En el último tiempo, Vélez ostentó una blonda cabellera con ondas que, según reveló, quedó en el olvido.

A través de sus historias en la red de las instantáneas, Barbie compartió el momento de su llegada al salón del reconocido estilista Cristian Reyes y desde allí, desató la intriga de los usuarios al anticipar que se avecinaba un gran cambio de apariencia.

Luego de exhibir cada paso de su momento de renovación con un divertido video, la hija de Nazarena Vélez finalmente develó el misterio. Según pudimos apreciar, Barbarita volvió a un tono de cabello caoba, con el que la supimos ver en sus primeras apariciones mediáticas, y presumió un lacio perfecto.

“Así quedé. ¿Qué dicen?”, posteó Vélez en una de sus historias, invitando a los internautas a pronunciarse acerca del asombroso cambio de imagen. De manera inmediata, sus fanáticos levantaron el pulgar hacia el osado nuevo estilo y manifestaron todo su cariño para la futura novia.

Recientemente, la participante de “Corte y Confección Famosos” confirmó la fecha de su boda, luego de cerrar contrato con el salón que le servirá de escenario para el romántico acontecimiento. “Soy bastante cabulera. Pero hoy puedo confirmarles que cerramos el salón. No puedo explicar la alegría, es el salón de nuestros sueños. No bien pisamos ese lugar, lo sentimos”, expresó Barbie hace apenas algunos días, afirmando que septiembre será uno de los meses más importantes de su vida.