“Es una especie de mito”: Noelia Marzol alzó su voz por las mujeres embarazadas

La bailarina espera familia para el mes de junio,
domingo, 14 de marzo de 2021 · 17:35

En el 2019, Noelia Marzol comenzó su relación con el futbolista Ramiro Arias, con el cual tomó la decisión de tener un hijo y sellar su amor en el altar en febrero de este año. La bailarina está embarazada de seis meses, y su felicidad es absoluta. “Estamos muy contentos con la boda y con el embarazo, y yo más que nada porque ya me estoy empezando a sentir bien. Los primeros meses fueron bastante molestos con el tema de los ascos y los vómitos y todo lo natural”, había comentado la artista al diario La Nación.

En una entrevista que dio recientemente a Radio Rivadavia, para el programa que conduce Pablo Montagna, “Pasa Montagna”, Noelia contó detalles de cómo está sobrellevando este embarazo. “Es una especie de mito que las embarazadas somos amebas que se arrastran por la casa”, señaló la actriz.

La jurado de “Todo Puede Pasar”, comentó que está atravesando su sexto mes de embarazo, y su vida laboral sigue como siempre, cosa que muchos opinaron que debe parar un poco, con respecto a ese tema la panelista expresó: “Si en algún momento tengo que hacer reposo, lo haré porque lo esencial es cuidar el embarazo”.

Marzol es reconocida en el ambiente artístico por su gran profesionalismo y perseverancia, ya que en sus innumerables trabajos siempre tuvo desempeños muy destacados. “Mi idea es trabajar hasta los nueve meses, adaptando las coreografías”, señaló la co-conductora de “La Nave de Marley”.

Otras Noticias