“Esa es la realidad”: Dani La Chepi asombró al hablar de sus primeros días en MasterChef Celebrity

La influencer habló en “Pasa Montagna”.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 18:36

Una de las participantes que está entrando en el corazón de muchos de los televidentes de “MasterChef Celebrity”, es sin dudas Dani La Chepi, que con su impronta y su personalidad de chica de barrio está ganándose día a día más fanáticos. La instagrammer tuvo un difícil comienzo en el certamen culinario, aunque con el correr de los programas su performance va mejorando.

En una entrevista que brindó Dani al programa de Pablo Montagna, “Pasa Montagna”, habló sobre sus sensaciones en el show de cocina. “Al principio la pasaba mal, esa es la realidad, no me divertía, no lo disfrutaba, no encontraba la razón por la cual dije que sí”, comentó la artista sobre cómo fueron sus primeros días de grabación en el reality.

La cantante reveló que fue complicado enfrentarse a las críticas de las redes sociales, de esta manera, expresó: “Obviamente las personas que no te conocen, empiezan a decir ‘esta se hace la humilde, esta se hace la de barrio’, y todo eso que escribe la gente por Twitter”. La actriz también tuvo un párrafo aparte al hablar sobre el trato del jurado, con el cual al comienzo pensó que tenían algo en contra de ella por no ser del medio.

“Sentí al principio que el jurado me deliraba, pensé que era algo personal, la pasaba mal. Me empezó a pasar de decir ‘no quiero estar acá’”, explicó La Chepi, aunque luego reconoció que gracias a una charla que tuvo con un exparticipante del certamen, Roberto Moldavsky, le cambió la perspectiva de todo, asimismo, agregó: “Hablé con Moldavsky y me dio una cachetada de la realidad, ‘flaca te querés poner un restaurante, esto es para divertirse’”. La influencer reconoció que en las últimas ediciones está más distendida, de este modo, remarcó: “Recién ahora lo estoy disfrutando”.

Otras Noticias