Hasta las lágrimas: la increíble sorpresa que recibió Karina La Princesita en “La Peña de Morfi”

La cantante no se esperaba semejante invitada.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 16:26

Karina La Princesita es una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos y, cada día que pasa, su música resuena en cada rincón de la Argentina. La cantante, el año pasado, integró el jurado del reality de El Trece, “Cantando 2020”, en el cual tuvo un paso muy destacado y protagonizó momentos inolvidables para los televidentes.

Hoy, Karina estuvo como invitada en la nueva temporada del éxito de Telefe, “La Peña de Morfi”, en donde vivió un momento increíble. Mientras la compositora estaba cantando el tema “Hasta el fin del mundo”, se apersonó en el estudio su mamá, Mónica Cuello, la cual causó una gran emoción para la artista.

Luego de terminar su interpretación, la autora de “Con La Misma Moneda”, algo acongojada manifestó: “La amo. Hace mucho que no la veía. Hace un montón que no la veo a mi viejita”. Mónica, que no podía contener sus lágrimas, explicó qué es lo que siente por su hija cada vez que la ve cantar, de esta manera expresó: “Me emociono siempre, desde el primer Gran Rex. Yo la tengo como mi bebé y cuando veo que canta siento que, como a mí, ella les llega a miles al corazón”.

Se vivió un momento de mucha emoción en el programa que lleva adelante Gerardo Rozín y Jésica Cirio. La Princesita también quiso expresar lo que significa su madre para ella, de esta manera, explicó: “Mi mamá es mi ejemplo. Es una mujer muy fuerte, resiliente. Que a pesar de todas las cosas siempre se esforzó y nos priorizó a mi hermano y a mí. Mi vieja se pasaba 24 horas del día trabajando de lo que sea. De limpieza, atendiendo un negocio y seguía trabajando en el subte vendiendo comida para pagar el alquiler”, señaló la artista dejando a todos conmovidos en el canal.

Otras Noticias