Hay pruebas: Barby Silenzi tomó una rotunda decisión con respecto a El Polaco

La bailarina fue descubierta por Juariu.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 12:39

La crisis de pareja entre Barby Silenzi y El Polaco tuvo en vilo al mundo del espectáculo durante varios meses. Tras convertirse en padres por primera vez en medio de la cuarentena, Silenzi y el cantante comenzaron a experimentar varias turbulencias, que tuvieron su punto álgido con la participación del famoso en “MasterChef Celebrity”.

Luego de varias idas y vueltas, Silenzi y El Polaco parecían haber vuelto a tender un puente de amor y tras un video en el que se vio a la bailarina acompañando al compositor en uno de sus shows, la confirmación de la reconciliación era casi un hecho.

Sin embargo, esta situación duró poco y una nueva tormenta hizo su aparición en redes sociales hace apenas algunos días. La exparticipante de “Showmatch” publicó en su perfil oficial de Instagram una postal junto a Francisco Delgado, padre de su hija Elenita y al parecer, a El Polaco esto no le hizo demasiada gracia. En “Intrusos” afirmaron el enojo del intérprete y agregaron que, este accionar, hizo que dejaran de seguirse, nuevamente, en redes sociales.

Esta situación fue constatada por Juariu, la reconocida periodista de espectáculos que, con pruebas en mano, exhibió que Barby fue quien dio el primer paso de la desconexión virtual. Luego de chequear en los perfiles de los famosos, la comunicadora dejó al descubierto que Ezequiel continúa siguiendo a la madre de su hija Abril en Instagram, pero por su parte la bailarina lo habría bloqueado.

A pesar de los continuos rumores, ni Silenzi ni Cwirkaluk se manifestaron aún al respecto y, por el momento, deberemos aguardar por sus testimonios oficiales, rodeados de pistas que indican otro triste desenlace.

Otras Noticias