La peor del grado: Zaira Nara no pudo controlar su ansiedad y le dio un mal ejemplo a Viggo

La modelo lo confesó en Instagram.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:20

Desde que se instaló en la preciosa localidad de San Martín de los Andes, Zaira Nara no para de compartir a través de su perfil oficial de Instagram cada capítulo de su hermosa cotidianeidad. Allí, sus dos pequeños hijos, Malaika y Viggo, son protagonistas destacados y acompañan a la modelo en cada una de sus actividades. Este fin de semana terminó a lo grande en el hogar de Zaira que, a pesar de sus mejores intenciones, terminó dándole un mal ejemplo al integrante más pequeño de la familia.

Y es que, recientemente, Nara adquirió un lujoso artefacto de cocina llamado Techno Kitchen. El robot de cocina, realiza cualquier preparación en cuestión de minutos y, muy orgullosa y entusiasmada, la hermana de Wanda exhibió a su nuevo aliado en esta área. Con Viggo en brazos, Zaira narró las bondades del equipo que la tiene fascinada.

“Es tan fácil cocinar, que puedo cocinar con un bebé mamero arriba y todo”, expresó la reconocida diseñadora mientras investigaba todas las opciones de su flamante nueva adquisición. Pero según confesó en una de sus historias de la red de las instantáneas, a Nara le ganó la ansiedad y, antes de acudir a su primera clase recomendada para utilizar el dispositivo, lo utilizó sin instrucciones previas.

“Mañana era mi clase, pero no me aguanté y la estrené ayer con arroz con leche y hoy con cookies”, expresó Zaira con Viggo como testigo. A pesar del exabrupto de la reconocida modelo, la famosa colocó todo su amor en las preparaciones innovadoras que fueron especialmente pensadas para deleite de los gurrumines de la familia.

Recientemente, la menor de las hermanas Nara logró un hito trascendental en su faceta laboral. Y es que hace apenas algunos días, se cumplieron 2 años del importante lanzamiento de su marca de cosméticos y, agradecida, Zaira expresó unas hermosas palabras a quienes hicieron realidad su gran sueño. “Gracias a ustedes que nos eligieron aquel 12 de marzo cuando lanzamos y hoy hacen posible que esta marca siga creciendo cada vez más”, posteó la empresaria de cara a nuevos desafíos profesionales.

Otras Noticias