Las bonitas palabras que le dedicó Ariana Grande a Lady Gaga luego de ganar juntas un Grammy

Las artistas se consagraron como mejor dúo pop.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 22:20

Luego de que se conociera la noticia de que Ariana Grande y Lady Gaga ganaron el premio Grammy a la mejor canción de un dúo o grupo pop con la exitosa canción “Rain on Me”, las redes sociales fueron el lugar en donde las artistas se manifestaron para celebrar el gran triunfo que han logrado juntas.

Cabe señalar que las cantantes han hecho historia en la célebre entrega de premios, ya que fueron el primer dúo de mujeres en obtener el galardón. Grande se mostró muy emocionada al conocer la noticia, a los minutos de saberla utilizó su Instagram para compartir su alegría con todos sus fanáticos y, a su vez, dedicarle unas hermosas palabras a Gaga.

“Eternamente, profundamente agradecida por ti, por esta experiencia, por haber sido parte de esta canción y esta celebración de sanación y recuperación, poder bailar bajo la lluvia contigo, llamarte mi querida amiga y ahora compartir esto. Más que agradecida. ¡Felicidades, reina!”, expresó a corazón abierto la intérprete de “Positions”.

Gaga y Ariana estaban en una terna muy peleada, ya que competían, entre otros artistas, contra el popular grupo asiático de K-pop, “BTS”. Por ello, la felicidad fue enorme y las dos cantantes pudieron quedarse con el tan preciado gramófono dorado. Cabe mencionar que el conjunto surcoreano dio el show principal de los premios Grammy 2021.