"Mi nombre ya estaba dicho desde temprano": admitió el último eliminado de MasterChef Celebrity

Un nuevo participante quedó fuera de la competencia.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 23:59

Como todos los domingos en una nueva gala de eliminación, luego de un desafío a todo o nada, el jurado decidió quién deja la segunda edición de "MasterChef Celebrity". Si bien pocos esperaban esta noticia, esta vez le tocó a Juanse colgar su delantal.

La propuesta para esta noche consistía en que los participantes hicieran dos recetas con una calabaza gigante. La más simple debían presentarla a la media hora, y la otra a los 60 minutos. Cande Vetrano fue la ganadora del primera desafío de MasterChef y con una ensalada tibia subió directamente al balcón.

Luego, llegó el momento de innovar con una segunda idea, la cual debía ser mucho más elaborada. Al presentar su plato, el líder de los "Ratones Paranoicos" no logró convencer a los expertos y finalmente quedó entre los peores platos de la competencia.

El músico peleó hasta último momento por su lugar junto con Daniel Aráoz, pero finalmente Donato de Santis anunció que quedaba fuera del certamen de cocina. "Mi nombre ya estaba dicho desde temprano", admitió el detrás de cámara.

"Contento de haber participado, de haber tenido la oportunidad de estar. Les deseo suerte a todos y fue una buena experiencia", afirmó el cantante. Luego, agregó: "Soy un agradecido de la vida, pase lo que pase. Esta es una experiencia en donde realmente la pasé muy bien", comentó en su último programa del ciclo de Telefe. 

Otras Noticias