No lo logró: Guillermina Valdés dejó en evidencia a Marcelo Tinelli con un insólito episodio

El conductor como nunca antes lo viste.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 08:52

“Una familia entera sin poder levantar un drone”, posteó  Guillermina Valdés en la primera de varias historias, en donde lo pudimos ver a Marcelo Tinelli muy compenetrado con lograr pilotear la aeronave. Mientras los integrantes más pequeños de la familia aumentaban sus ansiadas por ver volar el dispositivo, el conductor de El Trece no conseguía realizar el despegue y el artefacto continuaba deambulando por el pulcro césped de Guillermina.

Si bien siempre intenta mantener al resguardo a sus niños, Guillermina Valdés experimentó una gran apertura en sus redes sociales. En el último tiempo, la reconocida modelo nos permite ingresar a la cotidianeidad de su hogar y, cada tanto, revela divertidos episodios que allí acontecen. Este fin de semana, la familia entera se dispuso a lograr un objetivo en común, pero, a pesar de varios intentos, no lograron su cometido. Según se pudo observar en las historias de Instagram de Guillermina, pilotear un drone fue la tarea que reunió a todos en el jardín de su hogar, pero culminó con un fatídico desenlace.

Tras reiterados intentos, Marcelo logró el anhelado vuelo, pero, al parecer no fue demasiado placentero y el drone terminó aterrizando en el techo de su hogar. Con palo de piso en mano y subido a una escalera, Tinelli intentó recuperar el dispositivo y por supuesto, la famosa figura de la moda retrató el divertido episodio desatando carcajadas entre sus más de dos millones de seguidores en la red de las instantáneas.

Qué triste todo” comentó Guillermina Valdés, mientras Marcelo, luego de recuperar el drone y sumergido en risas, intentaba hacer su airoso descenso por la escalera. Sin lugar a dudas, la hermosa familia ensamblada vivió un fin de semana a lo grande y a pesar de no lograr el anhelado objetivo, nuevos intentos seguramente aparecerán en las redes de la popular diseñadora. Para colocar el broche de oro al sábado y tras la desilusión de Tinelli, la pareja emprendió camino hacia una romántica cena de la mano de muy buenos amigos.