Nuevo calvario: la ausencia de Julieta Prandi que encendió todas las alarmas

La conductora despertó gran preocupación entre sus seguidores.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 10:29

A finales del 2019, Julieta Prandi paralizó al mundo del espectáculo tras confesar el calvario que transitó con su exmarido Claudio Contardi. Luego del sincericidio mediático, la conductora parecía haber dejado atrás aquel oscuro capítulo, pero recientemente nuevos incidentes salieron a la luz. Otro episodio desafortunado colocó a Prandi en boca de todos los portales, luego de que sus hijos quedaran involucrados en una situación compleja. Asesorada legalmente por Ana Rosenfeld, Julieta radicó una nueva denuncia en la Comisaría de la Mujer, que recibiría una réplica de parte de Contardi, en la que acusaba a la famosa de no permitirle ver a los menores.

Todo parecía haber tomado cauce legal, sin embargo, esta semana la ausencia reiterada de Julieta Prandi a su ciclo radial, “Sarasa”, despertó gran preocupación entre los oyentes de la emisora La 100. De manera inmediata las alarmas comenzaron a sonar y el portal Paparazzi decidió salir a buscar un testimonio de primera línea para arrojar algo de luz sobre el preocupante suceso.

Sin la presencia de la reconocida actriz, el medio citado obtuvo declaraciones de Mariano Peluffo, compañero de ciclo de Prandi, quien se manifestó acerca de la desaparición de Julieta por estos días. De manera amena y demostrando una total lealtad hacia su conductora estrella, Peluffo expresó cálidas palabras que trajeron algo de tranquilidad.

"Ella se tomó unos días para ordenar sus cuestiones personales, los estaba necesitando y obviamente nosotros no tenemos problemas en que lo haga, al contrario”, arrojó Mariano en primera instancia, haciendo alusión a la ausencia de Julieta. Según contó el conductor, la famosa se encuentra inmersa en compromisos judiciales, que requieren de toda su atención en este momento.

“Este es un momento muy difícil y ella lo está pasando con muchísima entrega. No tengo dudas de que va a salir adelante, porque es una gran madre y una mujer extraordinaria. La estamos esperando y bancando siempre", expresó el animador esclareciendo la compleja situación y enviando un sentido mensaje de aliento hacia Prandi.

En uno de sus últimos posteos y con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Julieta Prandi compartió una rotunda declaración de principios con sus más de 700 mil seguidores de Instagram. “Para vos que lees esto y te importa, cuidá a las mujeres de tu vida. Alentalas, escuchalas y apoyalas en su lucha. Y no te olvides de hacerles saber que son amadas”, escribió conmovida la actriz, quien permanece en silencio, luego de las declaraciones de Mariano Peluffo.