Se le escapó: sin querer, Darío Barassi reveló al aire su secreto mejor guardado

El conductor quedó consternado.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 11:15

A fuerza de carisma y un especial manejo del humor, Darío Barassi logró conquistar el corazón de los televidentes. Desde que se embarcó en la conducción del exitoso ciclo de entretenimiento de El Trece “100 Argentinos Dicen”, Darío no para de desatar carcajadas cada tarde con sus desopilantes ocurrencias. A lo largo de las emisiones, ya se convirtieron un clásico los sincericidios personales de Barassi en medio de cada ronda de juegos y finalizando la semana sorprendió con uno que lo tiene verdaderamente angustiado.

Mientras llevaba adelante una de las famosas consignas temáticas del show, Darío consultó a sus participantes por los motivos que los harían subirse a un árbol siendo adultos. Tras varias opciones acertadas, uno de los concursantes se animó a arriesgar que una de las alternativas podría ser la colocación de una hamaca paraguaya. De manera sorpresiva, esto desataría la confesión de Barassi quien, sin querer, reveló más de lo que debía.

“Me compré una, pero tiene límite de peso que no alcanzó. Yo pensé que aguantaban una barbaridad. Bueno, es 130 kilos, estoy un poquito arriba. Ay, chicos acabó de contar cuánto peso en cámara”, expresó desprevenido el reconocido conductor y prosiguió a arrojar una punzante pregunta a los presentes. “¿Pensaban que era menos o más?”, arrojó amenazante Barassi.

Fuente: (El Trece).

Ante los halagos de todos los integrantes del piso, Darío quedó algo dubitativo y se burló de los intentos por alabar su figura. Con mirada firme a cámara, el exprotagonista de “Aladín” profesó un gracioso insulto y prosiguió con la rutina del programa.

Recientemente, Darío Barassi anunció, a través de su perfil oficial de Instagram, que la próxima semana vivirá uno de los momentos más anhelados en medio de la cuarentena. Por motivos profesionales, el actor viajará a la provincia de Mendoza y allí reunirá a todo su grupo de amigos provenientes de Córdoba y San Juan, su provincia natal, para disfrutar juntos luego del prolongado aislamiento.

Otras Noticias