Siempre vigente: Beyoncé está a punto de romper un récord histórico en los premios Grammy

La cantante a un paso de hacer historia en la famosa entrega de estatuillas.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 19:48

A pocas horas de que comience la 63ª entrega de los premios Grammy, los cuales se esperan con gran expectativa, ya que en el 2020 el mundo entero estuvo en impasse por causas de la pandemia por coronavirus, los fanáticos de Beyoncé están expectantes por saber qué pasará con la cantante, por ser una de las favoritas para llevarse varias estatuillas.

La cantante estadounidense lidera la lista de nominadas con nueve postulaciones entre las que se destaca: “Mejor canción de R&B”, “Mejor vídeo musical”, “Grabación del año”. Beyoncé peleará varias de las nominaciones con artistas indiscutidos como Taylor Swift, Dua Lipa, Roddy Ricch, lo cual no le será nada sencillo. Esta premiación estará conducida por el comediante Trevor Noah, quien promete realizar una presentación sin desperdicio.

Este año, la intérprete de “Single Ladies” tendrá la oportunidad de hacer historia en los grandes premios de industria discográfica estadounidense si logra conquistar cada estatuilla, para convertirse en la mujer viva más premiada. Pero no es la única que puede lograr un récord esta noche, ya que Taylor Swift también podría convertirse en la mujer que logre llevarse por tercera vez el premio máximo, si logra conquistar la categoría de “álbum del año”.

En otro orden de cosas, en los últimos días, Beyoncé ha mostrado desde las redes sociales su gran apoyo a Meghan Markle por su honestidad, sinceridad y valentía de haber dejado de lado a la familia real, donde la empresaria expresó: “Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo. Eres inspiración y fortaleza para todos nosotros”.

Otras Noticias