Sol y playa: las impactantes postales que compartió Rocío Guirao Díaz mostrando su vida en Miami

La modelo se fue al país del norte a trabajar.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 23:06

Rocío Guirao Díaz tuvo un rotundo cambio de vida, ya que dejó las caóticas calles de Buenos Aires, para residir en las paradisiacas playas de Miami. La modelo, hace unos días, mediante una publicación en sus redes sociales le contó a sus seguidores que estaba instalada en el país del norte, junto a su esposo, Nicolás Paladini y sus tres hijos Roma, Aitana e Indio.

Rocío respondió varias preguntas a sus fans, en las cuales reveló detalles de su partida de Argentina. Cuando un usuario le consultó si era verdad que se había ido, y cómo había hecho con la visa, la conductora le manifestó: “Sí, nos mudamos por un tiempo a Miami. Me mudé por trabajo. Cada caso es distinto, pero yo me vine con una visa de trabajo. Estoy contratada por una agencia de modelos de acá”.

La expanelista de “Pampita Online” comentó que sus hijos en los próximos días comenzarán las clases en ese país, ya que los tres hablan muy bien el inglés. En sus últimas publicaciones de Instagram, la actriz compartió increíbles postales de las maravillosas playas, las cuales visita muy frecuentemente y en donde disfruta a pleno del sol.

En cada oportunidad que Guirao Díaz sube una fotografía son miles los mensajes que le dejan sus followers halagando su belleza. Cabe mencionar que la modelo en uno de sus posteos dejó en claro que su estadía en Norteamérica será por un tiempo determinado, luego volverá a la Argentina a retomar con sus compromisos laborales.

Otras Noticias