Su mejor momento: Harry Styles ganó un Grammy y deslumbró a todos con su presentación

El cantante recibió cientos de halagos por su actuación.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 23:51

No se puede negar que Harry Styles posee una de las voces más emblemáticas de los últimos tiempos. El compositor posee una carrera envidiable, sus millones de fanáticos lo confirman día a día. En la edición de los premios Grammy 2021, que se celebró hoy, el músico se ganó un gramófono dorado como mejor solista pop por “Watermelon Sugar”, y desató la alegría de sus fans alrededor del mundo.

“A todo aquel que hizo esto conmigo muchas gracias. Esta es la primera canción que escribimos. Gracias a Tom, Tyler y Mitch, a todo el mundo, Rob, Columbia, Jeff que siempre me hace ser mejor y nunca me echa atrás. Muy agradecido, gracias”, expresó Harry al recibir la tan preciada estatuilla, que confirma el gran nivel que está teniendo con su música este último año.

El exlíder de “One Direction”, no solo subió al escenario a recibir al galardón, sino que también hizo su presentación musical. Al joven artista se lo vio con un conjunto de cuero y una boa de plumas color gris, que fue todo un furor. La performance del actor en el evento fue muy elogiada en las redes sociales, en las cuales cosechó cientos de mensajes halagando su belleza y su inconfundible tono de voz.

Fuente: (TNT)

Styles tiene millones de fanáticos en todo el mundo, al parecer el presentador que llevó adelante este año los Grammy, Trevor Noah, lo tenía muy en claro, ya que cuando anunció la participación del compositor en el evento manifestó: “Esta noche va a tener que ver con unirnos como solo la música puede hacer, la música y las vacunas. Esta noche vamos a celebrar a la música y ojalá nos podamos olvidar de todos nuestros problemas, salvo que uno de nuestros problemas sea estar obsesionados con Harry Styles, porque eso solamente va a empeorar”.