Toda una sorpresa: la reina Letizia deslumbró en una visita fuera de agenda

Ella y el rey recibieron un invitado especial.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 01:30

La reina Letizia volvió a dar cátedra de estilismo con su elección para recibir a Marcelo Rebelo de Sousa, el presidente de Portugal, en una cena privada fuera de agenda oficial en Zarzuela. Horas antes, el rey Felipe VI se vio con el mandatario en un encuentro oficial en el Palacio Real. Letizia recibió a De Sousa con su color preferido y una de sus prendas predilectas. 

La reina regresó al rojo tras varios días de duelo en conmemoración a las víctimas del terrorismo en España y lo hizo con un abrigo que deslumbró a más de uno. Además, Doña Letizia apeló a Carolina Herrera con una blusa estampada que le hemos visto en más de una oportunidad. De hecho, la tiene en dos colores distintos. 

Su majestad siempre combina la prenda de la misma manera: con negro o blanco. Esta vez, Letizia utilizó unos pantalones con lazo en la cintura, aros discretos y su anillo de Karen Hallam. 

En las imágenes oficiales compartidas por la Casa Real se pudo ver la entrañable relación que la esposa del rey Felipe VI mantiene con el presidente de Portugal. El funcionario se encuentra de gira por varios países a poco de asumir su segundo mandato. 

Respetando los protocolos y las medidas sanitarias impuestas, al menos frente a las cámaras, la reina Letizia y el rey Felipe dejaron en evidencia la excelente relación entre los dos países. Incluso, la misiva oficial remarcó "la sintonía entre el rey y el presidente Rebelo". De todas maneras, Letizia se las arregló para marcar tendencia como siempre. 

Otras Noticias