Tras su calvario por contagiarse de coronavirus, Karina Gao compartió una emotiva reflexión

La cocinera se expresó en las redes.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 23:09

Karina Gao luchó por su vida y la de su bebé durante varias semanas con un cuadro de salud muy complicado al contagiarse de coronavirus. Tras recibir el alta, volvió a contactarse con su comunidad a través de las redes sociales y expresó unas palabras muy sentidas.

En el tiempo en que estuvo en coma farmacológica por su grave estado, Karina recibió el cariño de sus compañeros de "Flor de Equipo", varios famosos y de sus seguidores. Todos la describieron como una persona muy alegre y cuando mejoró su salud celebraron la noticia más esperada.

Ahora, Gao subió un mensaje profundo luego de vivir una experiencia al borde de la muerte, dejando en claro qué es lo más importante. "#semana30 ¿Qué harías cuando tu vida queda solo 15 minutos?", le preguntó a sus seguidores desde su cuenta de Instagram.

⁣ "¿Te quejarías por los zooms interminables? Chat de mamis-papis, '¿que fulanito hizo esto no hizo esto y te molestó?' Así infinitas 'huevadas' que nos perturbaban de la vida cotidiana", admitió la cocinera sobre situaciones frecuentes por la que muchas personas se hacen mala sangre.

Luego, la chef concluyó con un pensamiento reflexivo: "Cuando la vida te pone patas arriba, y te da 15 minutos sola en una cama, a punto de entrar a un limbo, todo deja de ser relevante"⁣. Y agregó lo que le pasó por la cabeza cuando le dijeron que quedaría en coma: "¿Me despertaré? ¿No me despertaré? ¿El bebé estará a salvo? ¿Los chicos? ¿El Franchu? ¿Mis papás? ¿Qué pasaría con ellos si no me despierto más? No había espacio para otros pensamientos. Me di cuenta lo poco consciente que era de lo frágil que es la vida".⁣

Hoy, todos los días me despierto y me pregunto: ¿Qué hago hoy si queda solo 15 minutos de vida? Y allí encontrás muchas respuestas.

Otras Noticias