Un inesperado encuentro: la sorpresa que se llevó Paula Chaves al visitar a Mery del Cerro

La conductora quedó sorprendida al igual que sus hijos y lo demostró en redes.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:57

Paula Chaves puso rumbo, este día domingo, a la casa de Mery del Cerro para visitarla y en el camino se encontró con algo inesperado que la sorprendió a ella y a sus pequeños hijos. La conductora conducía su auto cuando de pronto se vio frente a un rebaño de ovejas que se encontraba junto a la carretera. El momento fue guardado en video para todos sus seguidores.

Paula hizo gala de su sentido del humor y escribió, junto a la historia subida en su cuenta personal de Instagram, lo siguiente: “Venir a ver a Mery del Cerro” haciendo una broma de lo que se puede encontrar en el camino a casa de su amiga. De igual forma, la famosa dejó claro que ama este tipo de encuentros con estos animales, sobre todo si está con sus hijos, quienes disfrutaron por todo lo alto este inesperado encuentro.

Chaves se centra en este tiempo en el cuidado de su pequeña hija Filipa. Paula fue diagnosticada hace pocos semanas con CORONAVIRUS y tuvo que aislarse junto a toda su familia. Desde allí, reveló la dieta estricta que debe seguir la menor de sus hijos debido a un problema de salud, ya que la bebé es alérgica a la proteína de la vaca, una afección conocida como APLV.

Fuimos incorporando productos que tenían leche o derivados de leche horneados y todo cambió cuando empezó a comer sólidos, tal cual me había dicho mi gastroenterólogo y pediatra.

La famosa no puede comer productos derivados de la leche, como el queso o la mantequilla, debido a que se transmite por la leche materna y la pequeña Filipa de casi 8 meses todavía tiene que ser amamantada. De allí el cuidado que debe tener la artista para la salud de su hija.

Paula quiso dar las gracias a todos sus fanes que se preocuparon ante esta situación y dijo que seguirá publicando contenido relacionado a este mal para ayudar a todas las mujeres que tengan hijos en el mismo estado: “Gracias por todo el aguante, por toda la información que me pasaron. Quería dejar esto en claro, porque a partir de ahora van a ver que le doy cosas que no son aptas APLV, voy a liberar un montón de alimentos”.