A un paso de la confirmación: en medio de los rumores, Hernán Drago se reencontró con esta famosa

El modelo y no se ocultó ante las cámaras.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 09:49

Hernán Drago y Celeste Muriega son dos de los famosos que más están en los medios de comunicación y en las redes en el último tiempo a raíz de los rumores que existen sobre una posible relación entre ellos. Cada día que pasa estos comentarios se van acrecentando y cualquier encuentro que tienen es visto como la prueba definitiva de romance.

En el programa de Guido Kaczka “Bienvenidos a Bordo”, Drago y la bailarina se vieron las caras nuevamente de una forma muy especial, lo que generó una ola de comentarios sobre el romance. Las miradas y la conexión que existe entre ellos queda latente solo de verlos. Quizás hay mucho más de lo que se ve en los medios de comunicación.

En el conocido juego de La Tuerca, el modelo y Muriega tuvieron una charla ante las cámaras que mostró el buen ambiente que reina entre ellos. La bailarina le dice a Drago: “Qué serio. No siempre es así. A veces sonríe. De vez en cuando”. Ante esto, el famoso no dijo ninguna palabra.

 La cámara se posó en Hernán, quien no se inmutó ante lo dicho por Celeste y continuó todo el reto con su rostro serio, pero mostrando que esta es su forma de ser, dejando clara la sintonía que tiene con la famosa.

Esta no es la primera vez que se ve a ambos personajes de forma muy particular en el show de entretenimientos de El Trece. Los rumores en torno a ellos siguen creciendo, pero ninguno parece dar su brazo a torcer al no confirmar nada todavía.

“No es para tirarle palos a nadie, yo voy de frente y si tengo que decirle algo a alguien se lo digo en la cara. Si le tengo que poner un título hoy en día, es ‘solo compañerismo de trabajo’. Quizás, un poquito de amistad pero nada más que eso”, señaló Muriega en un contacto hace unos días con Pablo Layus de “Intrusos”.

Por su parte, el modelo había sentenciado en meses anteriores que se había separado de su esposa, esto ocurrió en medio de la cuarentena por el CORONAVIRUS. A pesar de esto, confirmó que seguía viviendo en la misma casa, una noticia que sorprendió a propios y extraños.

Otras Noticias