Una visita reveladora: el motivo de la felicidad de Nazarena Vélez sale a la luz

La actriz compartió un momento muy especial para ella.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:10

Nazarena Vélez tuvo una salida este sábado por la noche muy especial y decidió compartir con todos sus seguidores a dónde fue. La famosa no se quedó en casa y puso rumbo a una de las calles más conocidas de la Ciudad de Buenos Aires, la avenida Corrientes. Allí el rostro se le iluminó por primera vez en mucho tiempo al ver la realidad que por estos días comienza a florecer en el lugar.

Vélez se mostró muy feliz y contenta con ver tanta gente en la siempre concurrida avenida, pero lo cierto es que a raíz del tema del CORONAVIRUS la cantidad de personas que transitan este lugar disminuyó considerablemente. Las actividades relacionadas a los teatros, que se encuentran en el sitio, se vio mermada hasta hace pocas semanas que paulatinamente se fue recuperando y fueron abriendo más y más locales.

Estoy en la calle Corrientes y siento que estoy en París. Hace tanto tiempo que no veo tanta gente. Hay bastante movimiento, era tan triste, hace un año y pico que no vengo, porque no hay teatro que está buenísimo.

De igual forma, la artista hizo una pasada por el famoso Teatro Lola ubicado en la misma calle donde se presenta una obra que fue a disfrutar este día sábado en la noche, el espectáculo de Valeria Ambrosio “Canta que se te pasa”.

“Qué lindo que es este teatro, te lo pido por favor, para mí es de los más lindos que hay, lejos”, dijo Nazarena mientras mostraba con su teléfono la entrada del local desde la vereda.

La artista realizó un posteo, esta semana, muy polémico, donde se mostró con solo algunas prendas y dejando ver su cuerpo, lo que generó muchos comentarios de parte de sus fanes. Lo cierto es que lo hizo para concientizar sobre la importancia que tiene el aceptarse uno mismo tal como es. “Sin rollos mentales. En otro momento de mi vida jamás hubiera subido esta foto. Y acá me tenés, birra en mano, subiendo este hermoso posteo”, afirmó.

Esta es una muestra que a sus 46 años de edad, Nazarena se acepta tal cual es y que ya no quiere seguir los estándares de belleza impuestos por la sociedad actual.

Otras Noticias