Abuelo baboso: Jorge Rial no da más de amor al compartir este video del hijo de Morena

El conductor de América TV abrió su corazón.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 22:20

Jorge Rial se encuentra muy enfocado en su nuevo desafío para la pantalla de América TV, pero, también para encarar este importante paso en su carrera, se apoya en sus afectos. Una de las personas más importantes es su nieto, de quien comparte fotos y videos en las redes sociales.

A pesar de que la relación entre Jorge y Morena tiene sus altibajos, la llegada de Francesco trajo paz y amor a la familia. Ahora que la joven se encuentra en Villa Carlos Paz y no puede ver a diario a su nieto, ellos se comunican a través de videollamadas.

Desde que Rial se convirtió en abuelo asegura que busca reconstruir su vínculo con su hija mientras enmienda algunos errores que cometió como padre. Es tal su amor por el pequeño que suele recibirlo en su casa cuando More lo necesita y juega con él en el suelo como un niño más.

Ahora, el conductor de "TV Nostra" subió en su cuenta oficial de Instagram una grabación casera en donde Fran le dice: "Tata, te amo". Luego, Morena le consulta: "¿Cuántos años cumplís vos?", a lo que responde: "Dos". Finalmente, el pequeño le hizo caso a su madre y se despidió de su abuelo con un "Chau".

"¡¡¡Y sí, muero de amor!!!", expresó el ex "Intrusos" ante sus fanáticos. De inmediato, los internautas le regalaron sus corazones y cosechó más de 163 mil reproducciones en un par de horas. Además, su primogénita le contestó: "Te amamos".

Otras Noticias