“Ahora tenemos una nueva integrante”: Barby Franco hizo un gran anuncio mediante unas bellas fotos

La modelo se mostró muy feliz en las redes sociales.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 20:27

Barby Franco se mostró muy feliz en las redes sociales mediante un hermoso posteo, en el cual anunciaba el regreso de “Pampita Online” para hoy a las 20 horas. Hace unos días la modelo sorprendió a todos sus seguidores al compartir imágenes del backstage de las grabaciones del ciclo conducido por Pampita, en el cual se veía a todo el staff completo y listo para comenzar la nueva temporada.

“Lo pongo en mute por las dudas. Calentando los motores para ‘Pampita Online’. Ya estamos listos, hay equipo, este lunes 15 de marzo por Canal Net TV, con este equipo increíble”, había escrito sobre el video Barby. Hoy volvió a subir contenido a su Instagram en donde expresa toda su alegría al poder ser parte del programa.

La pareja de Fernando Burlando compartió varias fotografías en donde se la ve junto a Pampita, quien está en su quinto mes de embarazo, y las dos se encuentran espléndidas. “Muy feliz de volver a ‘Pampita Online’. Mi tercera temporada junto a ellos y ahora tenemos una nueva integrante”, escribió la panelista junto a la publicación.

En otro orden de cosas, Franco hace unos días tuvo un fuerte encontronazo con una de sus seguidoras, la cual la mando a cultivarse. “¡Me das asco! ¡Lo único que sabés es bailar! Ponete a estudiar, más vale”. Lejos de quedarse callada, la modelo le contestó al instante de manera contundente, donde lanzó: “Estudio, trabajo y ¡bailo!”.

Otras Noticias