Cande Tinelli se cansó y apuntó en contra del gobierno de Alberto Fernández: qué dirá Marcelo

La cantante fue señalada por un tema de relevancia nacional.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 13:42

Cande Tinelli se encuentra por estos días en Europa, lugar al que decidió irse a pasar unos días de vacaciones junto a su pareja Coti Sorokin. En su estancia en España, disfruta de las maravillas que ofrece el viejo continente en una temporada de frio. A pesar de la distancia, la polémica cruzó el charco y se asentó sobre la hija del famoso conductor.

Tinelli recibió cientos de críticas en sus redes sociales por estar fuera del país en este momento tan importante y, sobre todo, por los últimos incendios que están ocurriendo diariamente y con fuerza en La Patagonia. Ante esta situación, la famosa no se quedó callada y respondió con todo ante esos comentarios.

En su cuenta oficial de Twitter, la hija de Marcelo Tinelli escribió un mensaje contundente en el cual deja clara su postura y se lanzó en contra del Gobierno de Alberto Fernández y lo señaló como el principal responsable de todo lo que está ocurriendo.

Es el gobierno el que se tiene que hacer cargo del desastre que provocaron.

Hay que recordar que Cande fue siempre una fiel defensora de los derechos de los animales y en temas ambientales en la Argentina. De hecho, ella ya había comentado en sus redes sociales el grave peligro de lo que ocurría con estos incendios en el sur.

“La gente que me bardea por estar en Europa habiendo incendios en la Patagonia, realmente ¿Qué tiene que ver? ¿Qué quieren que haga más que difundir?", dijo molesta la cantante.

De igual forma, pidió a todos difundir con más fuerza lo que está pasando en el sur del país y lanzó un hashtag para ser usado en las redes sociales. También apoyó a quienes están recolectando fondos para las personas que lo perdieron todo en los incendios.

Otras Noticias