“Compró cosas ricas”: Celeste Muriega habló de su relación con Hernán Drago y dejó a todos atónitos

La modelo brindó una entrevista al programa “Intrusos”.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 17:13

Desde que se instalaron en los medios de comunicación los rumores de la relación de Celeste Muriega y Hernán Drago, el tema no paró de tratarse en todos los programas de espectáculos. La bailarina y el modelo no desmienten las versiones, aunque tampoco confirman que hayan tenido algún tipo de vínculo amoroso, por ello todo queda a merced de las especulaciones.

Celeste y Hernán se conocieron en el programa “Bienvenidos a Bordo”, en donde son dos de los invitados fijos del ciclo. En la última entrevista que brindo la modelo al programa “Intrusos”, reveló detalles que hasta ahora no se sabían sobre sus encuentros con Drago. “El año pasado nos comenzamos a cruzar en el programa, lo que sí me empezó a pasar es que en el verano yo no tenía auto, porque lo dejaba en Carlos Paz, entonces, cuando venía para acá él se ofrecía a llevarme a mi casa, a partir de ahí empezaron los mates”.

Fuente: (América TV)

Al hablar sobre qué pasó cuando se hicieron públicos esos encuentros, la conductora del “After de la Previa” señaló: “Eso no se charló, de hecho, como era algo tan privado nuestro, jamás pensé que iba a prender la televisión un día y los iba a ver hablando del tema”. Asimismo, la artista comentó que no se sabe cómo se filtró esa información, ya que ninguno de los dos dijo nada a nadie.

Muriega explicó cómo fue volver a entablar una relación con alguien, ya que hace solo un tiempo se separó de su pareja con quien estuvo por más de siete años, de esta manera, afirmó: “No le abro las puertas de mi casa a nadie. Soy retraída”. Cuando le consultaron a la morocha cómo fue su primer encuentro con Drago, explicó: “Yo no tenía demasiadas cosas en mi casa, por estar siempre de viaje, por eso él fue y compró cosas ricas para comer. Y eso, compartir un mate, un momento que también está buenísimo, y después dejar que fluya, no forzar la situación”, señaló la presentadora de radio.

Otras Noticias