Cuestionó todo: el desopilante gesto de Juanse tras las fuertes críticas del jurado de “MasterChef”

El cantante no se guardó nada.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 08:41

Como un acto casi instintivo, muchos fueron los participantes de "MasterChef" que emprendieron la tarea de realizar una sopa de calabaza como primer platillo de degustación. Si bien esta opción ilusionaba al jurado, principalmente a Germán Martitegui, ninguno logró estar a la altura. Juanse se brindó por completo a la receta, pero, lamentablemente, los resultados no fueron consecuentes con las exigencias del prestigioso jurado.

La última gala de eliminación de “MasterChef Celebrity” contó con un protagonista muy especial y una triste despedida. La calabaza fue el ingrediente estrella de la noche y los concursantes debieron poner manos a la obra en la preparación de dos recetas, utilizando este noble vegetal. La entrada y el plato principal trajeron más de una complicación para los famosos, pero hubo alguien que no logró superar el desafío. Juanse terminó siendo el tercer eliminado de esta segunda temporada, sin embargo, cuestionó algunas decisiones del jurado.

Mientras Martitegui, Betular y Donato degustaban el brebaje del Loco Montegro y expresaban una devastadora crítica, el líder de Los Ratones Paranoicos parecía bastante despreocupado. Luego de recibir su devolución, que también fue demoledora, Juanse se terminó su sopa a cámara. "Mientras ellos deciden, yo me tomo la sopa que está buenísima", expresó el compositor desatando carcajadas con su modo relajado.

“Podemos coincidir en que todas las sopas están descartadas, ninguna fue aceptable”, arrojó Germán Martitegui tirando por la borda todos los esfuerzos de los participantes. Sin embargo, Juanse, se mostró en desacuerdo con la apreciación de los reconocidos chefs y se lo pudo ver muy a gusto consumiendo su propio plato.

Muy compenetrado y absolutamente maravillado con sus resultados, Juanse ingirió su sopa e hizo alarde acerca de su éxito con Cande Vetrano. “No te puedo dejar probar, pero está espectacular”, expresó decidido el cantante.

Finalmente, a Juanse no le alcanzó y se retiró de la segunda temporada del popular reality. Muy feliz por su paso por este gran desafío, el cantante se llevó grandes elogios de sus compañeros. Una de las más conmovidas por su partida fue Andrea Rincón quien, con lágrimas en los ojos, despidió a un gran amigo.