Dalma Maradona lo sacó todo a la luz: llenó sus redes con los detalles y asombró a muchos

La hija de Diego no lo ocultó más a los ojos de sus seguidores.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:36

Dalma Maradona atrajo todas las miradas al mostrar parte de lo que fue el cumpleaños de sus hija Roma, hace unos días atrás. Lo cierto es que no fue sino hasta hace pocas horas que la famosa sacó a la luz los detalles más íntimos del evento desde la torta de cumpleaños hasta algunos regalos. Los fanes de la hija de Diego quedaron sin palabras y las imágenes son muy comentadas.

Maradona utilizó sus historias de su cuenta de Instagram para postear los detalles más significativos de este especial momento que vivió junto a su hija. En las mismas se ven primeros planos de todos los dulces que estuvieron presentes, quedando demostrado sus colores y, por supuesto, el tema de la fiesta, el payaso Plim plim.

En otras de las postales se pudo ver cómo estaba adornado el lugar donde se hizo la fiesta, una especie de jardín muy amplio. En el sitio instalaron una carpa con forma de castillo. De igual forma, Dalma le dio visibilidad a los aperitivos que sorprendieron a más de uno en la ceremonia.

También, otro de los detalles que quedó a la vista de los seguidores de la hija de Maradona fueron los actos de entretenimiento que tuvieron los presentes en la fiesta como unos payasos que a los más pequeños de la casa divirtieron. La piñata jugó un papel muy importante, ya que tenía un tamaño considerable. Sin dudas, un momento muy especial que pasó toda la familia y sus seres queridos.

Últimamente, Dalma se cruzó varias veces con Verónica Ojeda a quien critica fuertemente por sus conexiones con el neurocirujano Leopoldo Luque, principal señalado por la Justicia de estar detrás de la muerte de Maradona. Hay que recordar que en unos audios muy controversiales, Ojeda y Luque intercambiaron algunos comentarios y la expareja del Diez le brindaba todo su apoyo, una actitud que no perdonó Dalma.

Dalma, Gianinna y su madre, Claudia Villafañe, son las principales promotoras de saber la verdad y hacer justicia por la muerte de Diego y hace poco organizaron una marcha al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires junto a los fans del Diez para hacer llegar el reclamo de todos.

 

 

Otras Noticias