“Egocéntrica”: Wanda Nara reveló un insólito detalle de su lujosa mansión en París

La empresaria tuvo que salir a dar explicaciones.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:25

Wanda Nara siempre ostentó un perfil muy abierto en sus redes sociales, pero, desde que vive en París, no para de compartir con sus más de 7 millones de seguidores cada detalle de su lujosa vida. Su hogar en la ciudad francesa es uno de los mayores orgullosos de la famosa modelo, quien no duda ni un instante en revelar pormenores de la propiedad en su perfil oficial de Instagram. Recientemente, un posteo de Nara despertó gran revuelo en la red de las instantáneas y no fue precisamente el objetivo que buscaba la famosa.

Con una postal de sus dos pequeñas hijas junto a Mauro Icardi, Francesca e Isabella, Wanda intentó agasajar a sus niñas revelando orgullosa una de las mayores herencias que les traspasó a las gurruminas. En la fotografía, las niñas lucen muy felices unos increíbles zapatos de su flamante mamá y ya comienzan a demostrar un gran talento frente a las cámaras. Sin embargo, otro detalle fue el que llamó la atención de los usuarios.

De fondo y decorando una de las paredes de la casa de la reconocida empresaria deportiva, se pudieron observar varios cuadros con impactantes retratos de Wanda Nara que fueron rápidamente percibidos por su gran comunidad virtual. De manera inmediata, los internautas hicieron alusión a la particular decisión de Nara de colocarse como la estrella principal de la decoración de su sala.

Una usuaria no dudó en manifestarse al respecto en los comentarios y recibió una rápida explicación de la mayor de las hermanas Nara. “Amo que esté lleno de cuadros de Wanda”, posteó sagaz la fanática de la modelo. Allí, Wanda replicó y lanzó una divertida excusa acerca de su protagonismo decorativo. “Se llama decoración egocéntrica. Jajaja, no, mentira una amiga de Milán me regaló estos cuadros por mi cumple", detalló la esposa de Icardi.

A pesar de la apreciación de los internautas, las fotografías de Wanda quedan muy a tono con el ambiente que, según pudimos vislumbrar, se trata de una de las salas de juegos de la lujosa mansión de la empresaria.

Otras Noticias