En medio de la polémica, Verónica Ojeda pasó un momento muy especial con Dieguito Fernando

La expareja del Diez se mostró como pocas veces en sus redes sociales.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:37

Verónica Ojeda está viviendo un tiempo muy inquietante y polémico por el tema de Diego Armando Maradona y su muerte. La pareja actual de la famosa, Mario Baudry se encuentra trabajando en lograr conocer toda la verdad sobre lo sucedido con el que fuera considerado el futbolista más grande de todos los tiempos. Algunos temas de la herencia salieron a la luz y ya un juez determinó quiénes son los cinco hijos que podrían recibir su parte, entre ellos Dieguito, fruto de la relación que tuvo Ojeda con Diego.

Queriendo pasar un rato diferente y alejada de toda la tensión de la capital, Verónica se tomó un tiempo para irse al campo con su pequeño hijo y disfrutar al aire libre de las maravillas de esta zona. En sus historias de Instagram, la expareja de Diego mostró cómo jugaba su hijo con su mascota en lo que parece ser una caballeriza. Con algunos corazones que iban cayendo en el video, ella demostró estar muy feliz con ver a su pequeño divertirse al aire libre.

Muchos seguidores también comentaron que la felicidad de Ojeda va más por la parte de que logró obtener lo que tanto buscó que era parte de la herencia que le correspondía a Dieguito por ser hijo de Maradona. Anteriormente, Baudry había señalado que en las arcas del Diez había seis millones de dólares aproximadamente, eso sin contar con las propiedades que todavía tenía en su poder el exjugador al momento de su muerte.

Hace poco, Ojeda se enfrascó en un cruce mediático con Dalma Maradona por los vínculos que, supuestamente, tenía la expareja de Diego con el neurocirujano, Leopoldo Luque. Específicamente, Dalma criticó el audio donde Verónica avala y apoya a Luque, quien hay que recordar es el principal sospechoso de la Justicia en la muerte del exjugador.

“Qué miedo la alianza Ojeda/Luque. No entiendo cómo su pareja está ahí avalando un audio donde ella lo banca y nos hace mierda a nosotras. Lo único que puedo aclarar es que como ella dice que nos conoce, nosotras también a ella. No hay audios ni arreglos nuestros con Luque"., sentenció muy molesta Dalma en contra de Ojeda.

De igual forma, Dalma acusó a la famosa de estar detrás de un supuesto intento de hacerla quedar mal ante la opinión pública al decir que le habrían puesto algo en la bebida de su padre. Sin dudas, este tema genera mucha controversia y quedan muchos cabos sueltos que la Justicia debe investigar. Mientras, los medios se hacen eco de las acusaciones que entre una y otra realizan por estos días claves.

Otras Noticias