“Es perverso”: salió a la luz el contrato millonario de Luciana Salazar y Martín Redrado

En “Los Ángeles de la Mañana” develaron el misterio.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 14:19

Desde los comienzos de su relación, Luciana Salazar y Martín Redrado no dejan de provocar escándalos a su alrededor. Hoy en día y a pesar de estar separados, una nueva polémica los envuelve y en “Los Ángeles de la Mañana” se encargaron de contar algunos detalles.

En torno a esta pareja, siempre hubo dudas en relación a Matilda y su padre biológico. Tanto Salazar como Redrado se encargaron de aclarar que él no era el progenitor, pero con la nueva información que salió a la luz quedaron una vez más en la mira de todos.

En la mañana de hoy, Yanina Latorre y Cinthia Fernández se encargaron de informar que la famosa modelo y Martín tendrían un contrato millonario en relación a la manutención de la menor. Según las panelistas, hasta los 5 años de vida de la pequeña, él tiene que brindarle 13 mil dólares y luego de esa edad y hasta los 18, 2 mil dólares.

Fuente: (El Trece)

Lo sorprendente no es sólo el contrato que existiría, sino la forma en la que, supuestamente, Salazar lo mantiene en línea al economista. Según informaron en “LAM”, Luli junto con su abogada Ana Rosenfeld tendrían un video que lo compromete y bajo la promesa de no mostrarlo, él sigue cumpliendo con el contrato establecido.

En ese sentido, Latorre se encargó de dar su opinión personal sobre este tratado y apuntó: “Es perverso”, señalando que es incomprensible la forma en la que Luciana se relacionaría con el político. Por su parte, Ángel De Brito se explayó y comentó: “Para mí acá hay algo más profundo entre ellos que no terminan de contar ni de explicar”.

Cabe destacar que, hace algunas semanas, Salazar y Redrado estuvieron juntos en Miami, donde tuvieron que hacer cuarentena por haberse contagiado de Coronavirus. Fue por esta situación que comenzaron a reflotar los rumores de reconciliación que, hoy, desembocaron en este nuevo escándalo.

Otras Noticias