"Hubo una pelea": Sol Pérez destapó la interna con un jurado de MasterChef Celebrity

La diosa argentina se sinceró en una entrevista.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 21:31

Sol Pérez es una de las figuras más populares de la segunda edición de "MasterChef Celebrity", y aunque hasta el momento no logra convencer al jurado, se animó a hacer un adelanto de lo ocurrido. En una entrevista, ella aseguró que "hubo una pelea" con uno de ellos.

Como sabemos, Sol tiene una gran personalidad y siempre va al frente cuando algo no le gusta o cuando debe defenderse ante alguna situación que considera injusta. Hasta el momento, participó de la mayoría de las galas de eliminación, pero logró convencer a los expertos de mantenerse en la competencia.

Este lunes, en diálogo con el ciclo radial "Por si las Moscas" por La Once Diez, Pérez dijo la verdad sobre lo que pensaba de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Lo que nadie esperaba era que delatara un detalle importante sobre lo que habría pasado durante las grabaciones del reality.

"Mi jurado preferido era Betular, pero hubo una pelea que ya la van a ver. Le sigue Donato. Germán es muy exigente. Son muy difíciles, uno se enamora, y desenamora cuando te ponen los puntos", admitió sin filtro la diosa argentina en la entrevista para el nombrado medio.

Aparentemente, la famosa no quedó conforme con el conflicto y por eso se anima a sacar los trapitos al sol, incluso antes de que salga al aire. ¿Qué opinará la producción de Telefe sobre la actitud de la participante? ¿Se habrá ido del programa antes de lo esperado?

Otras Noticias