Inesperado: el gesto de Donato de Santis para Dani "La Chepi" en MasterChef Celebrity

El chef italiano sorprendió a la influencer.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 23:56

Desde la primera gala de "MasterChef Celebrity" Donato de Santis recibió piropos por parte de Dani "La Chepi", quien admitió que tiene mucho interés por él. Este lunes, en la gala de comida china, él tuvo un gesto muy lindo con ella al ver que casi la perdía.

Como cada una de las noches, el nuevo desafío permite invitar a otro chef experto o a alguna figura del espectáculo. Esta vez estuvo Walter, un cocinero asiático del cual la influencer se enamoró de inmediato, dejando de lado su devoción por Donato.

Desde que lo vio entrar al estudio, la participante comentó en voz alta que sentía atracción por el joven, quien en ningún momento dio lugar a que existiera un real intercambio. En cambio, de Santis sintió que alguien más ocupaba su lugar y decidió regalarle algo a Dani.

"Yo fui al mercado y te compré un regalito para vos, de la buena suerte", le indicó el chef italiano a "La Chepi", quien simuló emoción. Luego, detrás de cámara, ella admitió: "Claramente acá hay una escena de celos. Traerme un gato al lado de Walter... claramente a Donato no le gustó. Donato, mi corazón es tuyo".

Cuanto el invitado de lujo probó la salsa de la concursante, le indicó que estaba muy dulce y debía ponerle algún ingrediente que la hiciera más agria. "¿Ya no te gusta más?", le consultó Betular, a lo que ella admitió que en ese momento no, afortunadamente para Donato.

Anteriormente, Daniela había asegurado que a pesar de que ella tiene pareja y él esposa, "los ojos se hicieron para ver". Esto fue el principio de un vínculo muy divertido entre la humorista y el jurado, que todas las galas tiene un nuevo capítulo lleno de diversión.

Otras Noticias