La primera ecografía emocionó a Alberto Cormillot: “No imaginé ver un corazón tan pequeño latir”

El doctor se sinceró ante los medios de comunicación.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 13:02

Alberto Cormillot participó de una charla muy amena y especial en el programa “Cada Mañana” de Mitre Live. Allí reveló todas su sensaciones en un momento muy importante de su vida, cuando espera el nacimiento de un bebé a su 82 años de edad. La noticia de que el doctor esperaba un hijo con tanta edad generó sorpresa y comentarios en muchos, pero con el pasar del tiempo la situación se calmó.

Alberto dijo en la entrevista que su mujer se hizo ya el primer chequeo de rutina mientras transita el cuarto mes de la gestación. En cuanto a la ecografía, el famoso medico sentenció que está muy feliz de haberlo podido ver.

“Stefy tuvo un retraso, se hizo el análisis de sangre y dio positivo. Lo repetimos y dio positivo. Y ahí se hizo una ecografía y ahí estaba. Ver latir una cosa tan chiquita fue muy fuerte. No imaginé ver un corazón latiendo de tan pequeño. Se veía una cosa de un centímetro. Ya estamos terminando el tercer mes de embarazo”, dijo Cormillot muy feliz con la noticia y con los primeros resultados.

De igual forma, el famoso acotó que el haber dado la noticia a los tres meses de gestación tuvo un motivo científico porque dicen que en esa fecha es que se debe de decir. “Se filtró pero ya estamos con ese tema. Lo peor que podría pasar es que esto se transforme en el eje de lo que hable todo el tiempo. Prefiero hablar de temas de salud”, afirmó el nutricionista un tanto incomodo por cómo se tomó la noticia en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Hay que recordar que fue el pasado día 12 de marzo que Alberto confirmaba la noticia de la que ya muchas personas se habían hecho eco, que se convertiría en padre a los 82 años de edad. Su mujer, Estafanía Pasquini está muy contenta y ansiosa con la llegada del bebé. Un dato llamativo es que ella es casi 50 años menor que Cormillot.

En cuanto a si esperan que sea varón o hembra, el famoso dijo que si es nena la van a llamar Aurora y si es por el contrario es un niño le pondrán posiblemente Álvaro. Aunque las corazonadas de su pareja le hacen creer que tendrá una bebé. “Estefanía cree que será una nena, tiene esa intuición”, finalizó diciendo.

Otras Noticias