Leticia Bredice se enojó al aire de Los Ángeles de la Mañana y sorprendió a todos: "Es horrible"

La actriz se sinceró y fue protagonista de un fuerte momento en El Trece.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 14:29

Leticia Bredice estuvo en el programa de Ángel De Brito “Los Ángeles de la Mañana” donde habló un poco de su vida privada y también de su carrera profesional, pero en un momento de la entrevista se molestó mucho por un motivo que nadie conocía hasta este momento. Se trató de una fotografía suya que no le gustó y que fue puesta por la producción del show de El Trece en el fondo del set.

Leticia conversó con las panelistas sobre su participación en la última serie sobre la vida de Diego Armando Maradona. En cuanto a lo que vivió dijo sentirse muy a gusto con estar en un evento tan importante como lo es una producción del más grande jugador de todos los tiempos. El hecho de haber trabajado en algo relacionado a Maradona le permitió vivir experiencias que no había tenido hasta ahora.

Todos teníamos un motorhome para cada uno, cada uno tenía un camerino en Nápoles, Yo vivía en un hotel que parecía Recoleta.

También afirmó que en su estancia en Italia la llevaron a los lugares más caros de la ciudad y que por eso no pudo comprarse muchas cosas en la ciudad. A pesar de todo, expresó que les pagaron muy bien su trabajo. En un momento de la charla, Bredice está hablando de su vida personal cuando de pronto se detiene y dice: “Esa fotos es horrible”.

Yo quiero hablar con la gente de Google para que saquen esa foto. Esa foto espantosa colorada. Les pido por favor que saquen este fondo.

Al parecer, la famosa tuvo un mal día cuando le tomaron la fotografía en cuestión y dice no gustarle cómo se ve en ella. La misma corresponde a un programa en televisión al que fue en ATC. “No sé cómo sacarla de allí”, sentenció.

Sin dudas, un divertido momento para todos los presentes. Tanto fue la molestia de Leticia que se paró de su silla y en un momento parte de sus prendas comenzaron a salírsele y tuvo que rápidamente arreglarse como pudo. 

Otras Noticias