Muchos celos: la reacción de los compañeros de Alex Caniggia por su beneficio

El mediático no esperaba esto de sus colegas.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 23:45

No caben dudas de que Alex Caniggia es uno de los preferidos de esta segunda edición de "MasterChef Celebrity" luego de varios platos sorprendentes. La semana pasada obtuvo el premio mayor y se llevó la medalla dorada con un beneficio que este lunes descubrió.

Alex logró dejar atrás todos los prejuicios sobre sus capacidades gastronómicas durante los primeros desafíos, dejando a la vista que le gusta y conoce mucho sobre el tema. Así, primero obtuvo la insignia plateada y luego la dorada, la cual le dio una ventaja por sobre el resto de sus compañeros.

"Dentro de estas cajas hay recetas que preparó Walter que van a ser solamente para vos, pero no las tres, sino una sola. Sos el único que vas a poder usar una de estas recetas, si quiere, en esta noche de comida china", le informó Santiago del Moro a Caniggia.

Luego de ver las recetas, el mediático se quejó ante el invitado: "¡Uh, Walter, me complicaste la vida!". Detrás de cámara, agregó: "Dudo porque dije: 'Es muy difícil'. Yo ya en mi cabeza tengo el plato planeado". Mientras pensaba en seguir con su idea y no con las propuestas del chef chino, Germán Martitegui intervino.

"Pero están buenísimas", le dijo el jurado al hermano de Charlotte con la intención de hacerlo cambiar de parecer. "Si querés te podés llevar una y después no usarla, pero sos el único que tiene la receta. ¡Agarrá una!", le sugirió del Moro. De inmediato, sus compañeros comenzaron a gritarle: "Agarrá una, no cancherees".

Sol Pérez fue la primera que se tentó: "Yo tengo ganas de manotearla a la receta, porque por lo menos hacés algo diferente y algo que sabés que es chino". Por su parte, Dani "La Chepi" admitió: "Este pibe con sus beneficios me tiene harta". Finalmente, el hijo del "Pájaro" y Mariana Nannis eligió el filet de abadejo agridulce.