Nace un galán: desde su participación en “MasterChef Celebrity”, Fernando Carlos rompe corazones

El periodista vivió un momento desopilante en “Cortá por Lozano”.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 17:53

Uno de los participantes que se ganó el corazón de muchos de los televidentes de “MasterChef Celebrity” es, sin dudas, Fernando Carlos, quien, a fuerza de humor y de perseverancia, avanza a paso firme en cada edición del reality. El periodista sorprende con sus increíbles ocurrencias, y le saca una sonrisa hasta al mismísimo Germán Martitegui.

Hoy en el programa que conduce Verónica Lozano, “Cortá por Lozano”, se vivió un desopilante momento en el cual Fernando fue el protagonista absoluto. Todo ocurrió cuando la panelista del magazine, la Costa, estaba realizando un móvil en la calle, y le hizo una entrevista a una mujer, la cual sorprendió con sus declaraciones. “Hola, está Fernando Carlos en el piso, ¿te gusta más él o Alex Caniggia?”, le consultó la humorista.

“Fernando Carlos, olvídate, mil veces”, comentó la transeúnte, mientras le hacía caras a la cámara dedicadas al periodista deportivo, quien la miraba desde el estudio de Telefe. “Pero está casado con Lorena”, le manifiesta la artista, a lo que la mujer le contestó sin ningún pudor: “No importa, no soy celosa”.

Cabe señalar que Carlos este domingo estuvo a punto de quedar eliminado en el certamen de cocina, pero fue salvado por el jurado. En su cuenta de Instagram, el conductor, con mucha alegría, expresó: “La calabaza no se mancha. Valió la pena arriesgar. ¡Vamos todavía! A pedido de ustedes, me sentía seguro con la fondue y estaba riquísima. Una semana más con ganas de seguir aprendiendo y avanzando en MasterChef Celebrity”.