"Necesitaba una noche así": la emoción de Hernán El Loco Montenegro en MasterChef Celebrity

El exbasquetbolista tuvo una gala entre lágrimas.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 23:56

Durante las últimas galas de "MasterChef Celebrity", Hernán "El Loco" Montenegro no tuvo buenas devoluciones del jurado, a pesar de su esfuerzo. Sin embargo, este lunes logró convencerlos y, como si fuera poco, fue uno de los mejores platos de la noche.

El desafío de hoy era que los concursantes hicieran un plato de comida china, pero la mayor dificultad consistía en que no tendrían la receta que los guíe cómo llevarla a cabo. Hernán "El Loco", gracias a sus viajes por el mundo jugando el deporte que lo apasiona y le dio fama internacional.

"¿Sabés cómo me siento? No por tu altura, ¿no? Un poco como el nietito que le cocina su abuelo y le cuenta su experiencia: 'estuve acá, estuve allá. Miren lo que aprendí. Quiero que pruebes esto'. O sea, transmitiste mucho de lo que probaste, porque acá se siente el picor, la acidez, buena cocción en general, los cortes están muy bien. Es un viaje completo para mí", le dijo Donato de Santis a Montenegro.

Sin poder creer lo que escuchaba, el exbasquetbolista admitió detrás de cámara: "Empiezo a relajarme y digo: 'Bueno, por fin llegó mi día'. Necesitaba un día de sentirme mejor". Además, Germán Martitegui coincidió: "Lo huelo y siento que estoy en un mercado de Asia. Tiene esas aromas. Está muy bien".

"La verdad, el plato está bastante interesante, está bueno. Los mariscos están bien en el punto de cocción. Los fideos es lo único que está un poquito ahí, pero parece que estás comiendo un plato chino", le confesó Walter, el chef chino invitado, al participante.

Totalmente emocionado y entre lágrimas, el exdeportista se quebró ante los jurados y afirmó: "Me pegó lo de Juanse. Me emociona saber que pude lograr un buen plato". En el backstage agregó: "Yo necesitaba una noche así, de poner un plato como corresponde". Luego, concluyó: "Es una aventura nueva para mí, para mi vida y una historia más que contar".

Otras Noticias