No gana para disgustos: en medio de su mudanza, Juana Repetto preocupó a sus seguidores

La actriz enfrenta un nuevo revés.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:30

El 2021 parece haber arrancado a lo grande para Juana Repetto. Tras su boda con Sebastián Graviotto, la pareja emprendió unas prolongadas vacaciones por Estados Unidos y desde allí, confirmaron la feliz noticia de que se encuentran a la espera de su primer hijo juntos. El hermano menor de Toribio llegará en los próximos meses y eso motivó a la familia a dar un paso trascendental. Juana dejó el departamento que habitó desde el nacimiento de Toro y junto a Graviotto decidieron mudarse a una casa más amplia, acorde a las necesidades del futuro nuevo integrante de la familia.

Desde que comenzó el proceso de la caótica mudanza, Repetto comparte con su millón de seguidores en Instagram cada nuevo paso y, en el día de ayer, llegó el posteo más anhelado. Ya instalados en su nuevo hogar, la familia se mostró feliz en uno de los ambientes de la propiedad y Juana no dudó en compartir su alegría con su inmensa comunidad virtual.

“Y con ustedes uno de nuestros rincones favoritos de la casa nueva. No podemos estar más contentos. Es una especie de comedor diario, pegadito a la cocina y quedó alucinante”, posteó la hija de Reina Reech junto a una preciosa postal matutina.

Sin embargo, no todo es color de rosas. El traslado a un nuevo hogar suele traer varios incordios y, esta mañana, Juana aclaró algunas cuestiones en sus historias, luego de que los internautas se alertaran por un particular detalle. Y es que, a modo de comenzar el día con la mejor energía, Repetto compartió algunos videos junto a Toribio mientras disfrutaban a la par. Allí, los usuarios descubrieron que Juana se encuentra durmiendo en el piso y, tras varios mensajes, decidió contar los motivos de la interna.

“Sí, estamos durmiendo en una cama en el piso todavía. Porque Toro trajo su cama tobogán que la ama. Pero nosotros, la cambiamos por una cama más grandes pues, somos cuatro, para dormir todos más cómodos y todavía no llegó”, contó Juana llevando tranquilidad a sus seguidores.

Lo cierto es que esta no es la primera complicación que experimenta Juana Repetto en medio del proceso. Mientras abandonaba su histórico PH, la actriz descubrió que no estaban instaladas las llaves para cortar el flujo de agua y al desconectar el lavarropas sufrió una pequeña inundación que, posteriormente, su suegro logró resolver. A pesar de los inconvenientes, Repetto ya se encuentra estrenando su nuevo nidito de amor y, una vez acomodado, promete un detallado recorrido por el mismo.