No tuvo piedad: Fede Bal y una contundente amenaza tras la gala de eliminación de “MasterChef”

El conductor de "After Hour" lo dijo claro.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:15

A pesar de su salida de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, donde resguardó el lugar de su madre Carmen Barbieri en medio de su recuperación, Fede Bal continúa vinculado al popular reality de Telefe. Recientemente, Fede asumió el compromiso de sumarse junto a Dolli Irigoyen a la conducción de “After Hour”, una especie de continuación del certamen, que recibe a cada uno de los eliminados para afrontar un último desafío culinario.

Allí, Fede Bal entrevista a los participantes que van quedando afuera de las hornallas más famosas de la televisión y realiza un sentido recorrido por su paso por el exitoso programa. Luego del deshago, llega el momento de volver a competir y Dolli es la encargada de realizar una última y rigurosa evaluación, en medio de juegos y de la tranquilidad que trae ya estar fuera de competencia.

Ayer, Juanse debió abandonar los estudios de Telefe y el hijo de Carmen Barbieri no dudó en manifestar su pesar por la salida del reconocido músico argentino. “Un capo de verdad, te vamos a extrañar Juanse”, posteó en su perfil oficial de Twitter el reconocido animador.

Pero, el momento emotivo duraría poco y, rápidamente, Fede Bal se encargó de arrojar una desafiante amenaza para el reciente eliminado. “El viernes a dejarlo todo en ´After Hour´ ¿Podrá conquistar el paladar de Dolli Irigoyen?”, arrojó sin filtro Bal, incitando a Juanse a brindar lo mejor de sí, en una instancia que promete más exigencias que el mismísimo reality.

Sin lugar a dudas, el nuevo ciclo de Fede Bal viene a calmar las ansias de los fanáticos de “MasterChef Celebrity” que, los viernes, quedan ávidos de más contenidos del exitoso certamen. La química del actor con Dolli Irigoyen conquista a los espectadores virtuales cada semana y afianza el rotundo fenómeno de la apuesta de Telefe.

Otras Noticias