Noche de comida china: el jurado de “MasterChef Celebrity” complicó a tres famosos

La competencia está cada vez más rigurosa.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 23:59

Este lunes comienza la cuarta semana de la segunda edición de “MasterChef Celebrity” y un nuevo desafío puso a prueba a los participantes. La consigna de esta noche consistía en hacer un plato chino, y la gran desventaja es que la mayoría no tenía receta para llevarlo a cabo.

El único participante que pudo elegir la receta y tener el paso a paso fue Alex Caniggia, quien obtuvo la medalla dorada la semana pasada y ganó este beneficio. Aunque al principio dudó si usarlo, se dio cuenta que sería lo único que podría dejarlo adentro de “MasterChef”.

Para sorpresa de muchos, los mejores platos de la noche fueron el de Hernán "El Loco" Montenegro y Fernando Carlos, mientras que Dani "La Chepi" logró zafar de ir a la gala del jueves y subió al balcón el programa de Telefe. Fue entonces que el jurado definió qué ocurriría con los demás.

Alex Caniggia, Sol Pérez y Candela Vetrano son quienes obtuvieron el delantal gris, lo cual significa que no solamente fueron los peores platos del día, sino que además complican su permanencia en la competencia de cocina. Así, deberán enfrentarse el jueves de última chance para ver cuál de ellos irá a la gala del domingo.

Por el momento, el reality gastronómico ha presentado varias sorpresas, sobre todo el domingo pasado cuando quedó fuera Juanse, el líder de “Ratones Paranoicos”. Al principio, el músico había deleitado a los expertos con sus platos, y sorprendió por completo su eliminación.