Nuevo escándalo en "MasterChef Celebrity": Germán Martitegui otra vez en la mira

El jurado más exigente de la competencia sigue dando que hablar.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 15:08

Germán Martitegui fue noticia en los últimos días al conocerse su renuncia como jurado en The World’s 50 Best Restaurants con duras críticas hacia la organización y el sistema de votación en un año pandémico donde el rubro gastronómico se vio fuertemente afectado. Días después de su carta en la que comunicó su decisión, Martitegui vuelve a quedar en medio de la polémica por una publicación que no pasó desapercibida. 

Todo comenzó con una fotografía, pero la cuestión tiene como puntapié una situación que ocurrió en "MasterChef Celebrity 2" entre Germán y Cande Vetrano. Las redes acusaron al jurado de "machista" por tildar al plato de la ex Casi Ángeles como una preparación de "tía solterona". Horas después, Martitegui se despachó en redes sociales con una camisa que tenía una inscripción feminista en el cuello y el debate se recrudeció. 

Germán Martitegui lució una camisa negra que tenía la frase "Wild Feminist" ("Feminista Salvaje) y que generó reacciones de las más dispares. Desde comentarios celebratorios hasta rechazos y risas que pusieron el jurado de "MasterChef Celebrity 2" de nuevo en el foco de atención.  

Martitegui con la camisa que dice 'Wild Feminist'. Cerremos todo, chicas, le damos el premio al aliado.

¿Un guiño del chef para los feminismos que tanto lo criticaron por su comentario contra Vetrano? ¿Una equivocación o un acierto? No se sabe muy bien, pero no quedan dudas que su participación en "MasterChef" lo convirtió en un personaje popular cuyas acciones no pasan desapercibidas para nadie. 

Otras Noticias