"Ok, dámelo": esta fue la reacción de Bad Bunny al ganar un Premio Grammy

El músico no pudo ocultar sus sentimientos.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 00:45

Bad Bunny tuvo gran notoriedad en la entrega de Premios Grammy. En primera instancia, el look que eligió para la alfombra roja, compuesto por un vestido oscuro tableado y un gorro con orejas que simulaban ser de conejo, se llevó cientos de halagos. La atención la causó al optar por un estilo "sin género" y total black.

Posteriormente, se subió al escenario para interpretar uno de sus últimos éxitos, "Dákiti", acompañado por Jhay Cortez. Si bien fue una velada fuera de lo común, con estrictos protocolos para evitar los contagios de coronavirus, el artista y su colega trasladaron a los presentes a un clima festivo.

Fuente: (TNT)

Benito Antonio contaba dos nominaciones para la noche, llevándose el galardón por una de ellas, en la categoría Mejor Álbum Pop Latino, en la que competía con estrellas de renombre tales como Camilo, por "Por Primera Vez"; Kany Garcia, por "Mesa Para Dos"; Ricky Martin, por "Pausa" y Debi Nova, por "3:33".

"Estoy muy feliz y orgulloso, quiero agradecer a cada persona en el mundo que escucha mi música y ayuda a mi carrera y a mis ideas", manifestó el cantante puertorriqueño, que no podía ocultar su nerviosismo y alegría por estar recibiendo tal reconocimiento. A modo de cierre agregó:

Ganarme un premio por hacer lo que amo es como 'ok dámelo'.

Fuente. (TNT)

Otras Noticias